Carta abierta al Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia y a quien le debería interesar

Mientras agarro mínimo como decimos coloquialmente en venezolano, porque la situación de lo que sucede al otro lado del Atlántico consume mucho de mi tiempo, de mi cabeza y de mis energías, pero de este lado el mundo no se detiene…

No solo eso, los canales de noticias o las autoridades oficiales del país en el que resido no le dan a uno ni el consuelo de una palmadita en el hombro, que exprese un “vamos Venezuela no está sola”.

Entonces una de mis mejores amigas y una de las personas más brillantes y analíticas que conozco, escribe la carta que les dejo a continuación. Un grito de frustración en un universo de sordos, yo lo escucho y lo comparto porque ese amigo suyo también es un amigo mío. Cuando leí su estatus relatando lo que le había sucedido, su ímpetu de lucha seguía intacto y sobretodo él estaba vivo… Y me dije “gracias a Dios”. Lamentablemente estamos tan acostumbrados a escuchar estas noticias que no somos más seres humanos, sino sobrevivientes de una salvajada, de una anarquía organizada por el gobierno. Mientras nosotros sobrevivimos ellos se reparten la “cochina” es decir el botín de nuestro país…

Sólo depende de nosotros abrir los ojos o continuar a ciegas tanteando y pisándonos unos a otros, mientras en la cúpula máxima de poder hay un festín a costa de nosotros.

#SosVenezuela #ImYourVoiceVenezuela #CatarsisMatutina

Leave a Reply

